fbpx
Que es Divi

¿Qué es DIVI? Cuanto Cuesta y Como Descargarlo

Escucha este artículo

¿Qué es Divi? 

Divi Theme es un tema Prémium para WordPress, desarrollado por la empresa de Elegant Themes, para ayudarte a crear páginas web, con tan solo arrastrar y soltar elementos.

De acuerdo a BuiltWith.com, con Divi es posible crear hermosos sitios Web, sin necesidad de tocar una sola línea de código y sin instalar plugins adicionales.

Divi incluye un constructor visual (Page Builder), para cambiar el estilo de una página. Esto se realiza por medio de módulos, los cuales pueden ser de texto, imagen, video, entre otros, y te dan la oportunidad de crear en cientos de estilos diferentes.

¿Qué es Divi para WordPress y sus usuarios?

Divi para WordPress se ha convertido en una herramienta indispensable, ya que se ha ganado el afecto de millones de diseñadores web al rededor del mundo, y se ha convertido en uno de los temas más populares de todos los tiempos. En la actualidad cuenta con más de 700,000 usuarios y esa cifra continúa en aumento. 

Una de sus grandes ventajas son sus actualizaciones, donde frecuente se agrega nueva funcionalidad, para hacerlo indiscutiblemente aún el mejor.

¿Cuánto cuesta Divi?

La empresa de Elegant Themes ofrece dos opciones de compra. La primera es una anualidad por $89 USD, la cual te permite recibir actualizaciones y soporte durante un año, además de acceso a otros temas y plugins que ellos mismos desarrollan.

Adicionalmente, tienen un plan de por vida, llamado “Life Time Access”, para recibir actualizaciones y soporte indefinidos, incluyendo también otros temas y plugins que ellos mismos desarrollan, pero con la diferencia de que es solo un pago sin renovaciones.

¿Diferencia entre Divi y Elementor – Que es Elementor?

Una de las diferencias principales entre Divi al también popular plugin de Elementor, es que Elementor se debe renovar de manera anual. Solo de esa forma es posible seguir recibiendo actualizaciones y soporté.

Elementor también es un constructor visual de sitios, con tan solo arrastrar y soltar elementos. Sin embargo, dependes de la instalación de un tema adicional, ya que Elementor sigue siendo tan solo un plugin. 

La parte desagradable de todo esto, es que Elementor tiene un límite de uso, y solamente es posible instalarlo en cierta cantidad de sitios, dependiendo de la suscripción que tengas con ellos. Aun así, Elementor continúa siendo muy popular, para muchos usuarios. 

Si crees que hay en Divi ventajas y desventajas, permíteme decirte que hay más ventajas, ya que con Divi sucede algo diferente. La empresa de Elegant Themes no ofrece límites, en la cantidad de sitios donde lo desees utilizar. Una gran ventaja es que puedes instalar Divi en español.

Incluso, lo puedes usar para construir sitios web para tus clientes y el tema no deja de funcionar, aun si se te ha vencido la suscripción anual.

¿Qué tan difícil es el uso de Divi?

Divi es 100% amigable para personas sin experiencia en la construcción de páginas web. Es también usado por expertos en el diseño, pero lo que lo hace aún más atractivo, es que puedes usar plantillas ya prediseñadas. 

Eso quiere decir que en tan solo minutos, pudieras tener una página web completa y construida de manera profesional. 

que es divi

¿Dónde puedo comprar Divi?

Para adquirir Divi solo basta con acceder a su página oficial, y ahí mismo efectuar la compra. Como su sitio está en inglés, hemos preparado un video, el cual te guía paso a paso acerca de como obtenerlo.

Para registrarte gratis para ver el curso completo de DIVI, puedes registrarte aquí.

¿Para usar Divi necesito un web hosting?

Sí, debido a que Divi es un tema para WordPress, necesitas de un servicio de web hosting. De esa forma puedes hospedar tu página Web y tenerla activa  24/7 los 365 días del año.

¿Cuál es la mejor empresa de web hosting?

Entre todas las empresas hosting la que te recomendamos es Servidores Seguros. Ellos cuentan con servidores Cloud y NVMe, los cuales son de los más rápidos hasta el momento. Además de que su soporte es en español y están disponibles las 24 horas del día.

Si deseas obtener un mes de servicio gratis de web hosting, simplemente accede desde aquí para conocer sus planes y durante tu compra utiliza el siguiente código: OMARTV

¿Cómo instalar Divi?

Contamos con un curso gratuito, para que aprendas paso a paso a crear una página Web con Divi. Lo único que tienes que hacer es registrar una cuenta, y una vez dentro, simplemente visita la página del curso, para iniciar.

Conclusión

Divi se ha ido mejorando conforme han pasado los años, y se ha convertido en la herramienta más conveniente, para principiantes que desean una página web.

Divi te ahorra gastos, ya la contratación de un diseñador web de forma independiente, resulta mucho más caro, que si adquirieras la licencia de por vida de Divi. Adicionalmente, el depender de una tercera persona para la creación de tu página web, no siempre termina en buenos términos.

Aprende hoy mismo el uso de Divi, y comprueba por ti mismo, porque sigue siendo el mejor.

Artículos relacionados

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.