fbpx
IDEAS DE TÍTULOS

5 sitios para generar ideas de títulos creativos para tus contenidos

Escucha este artículo

Si eres como la mayoría de los blogueros, probablemente agonizas con los títulos de las entradas de tu blog. Quieres que sean creativos y que llamen la atención, pero tampoco quieres dedicarles demasiado tiempo.

Entonces, ¿cómo puedes generar ideas de títulos que sean creativos y rápidos de escribir?

Antes de mostrarte los 6 sitios para generar ideas de títulos creativos, conoce los pasos, para crear títulos creativos y que llamen la atención.

5 sitios para generar ideas de títulos creativos

  1. Hubspot
    Este es uno de mis favoritos porque crea varios titulares con muy poco trabajo. Simplemente, introduce dos palabras clave y presiona el botón ‘Generar ideas’.
hubspot
  1. DigitalContent
    Este sitio web utiliza una fórmula matemática para generar ideas de títulos. La fórmula se basa en tu audiencia, objetivo y el formato de contenido que estás buscando.
digitalcontent
  1. CrearTitulos
    Con esta herramienta, podrás crear títulos increíbles que llamarán la atención de tu público. ¡No te arriesgues a perder visitas por un titular aburrido!
creartitulo
  1. HerramientasOnline
    ToolsOnline es la herramienta perfecta para ayudarte a escribir títulos pegadizos y eficaces para tus artículos. Con su interfaz sencilla y fácil de usar, puedes crear titulares que harán que la gente quiera hacer clic en ellos.
herramientas-online
  1. SurferSEO
    Con solo introducir dos palabras clave, este sitio te dará un sinfín de opciones y sugerencias que puedes utilizar para los titulares de tus próximos contenidos.

Pero no solo eso, también te provee un Outline que puedes utilizar para escribir tu contenido de forma más completa y mejorado para el posicionamiento SEO. Lo mejor es que con este sitio, puedes seleccionar tu país, para, aun así, hacerlo más relevante.

surferseo

Consejos universales para ideas de títulos creativos

  1. Piensa con originalidad
    En lugar de utilizar las mismas fórmulas de siempre, intenta reflexionar en formas nuevas e interesantes de captar la atención de tus lectores. Por ejemplo, usa números, preguntas o metáforas en tus títulos.
  2. Sé breve y dulce
    Los estudios demuestran que es más probable que la gente lea titulares más cortos, así que intenta que tu título tenga menos de 65 caracteres.
  3. Utiliza las palabras clave con prudencia
    Haz que tus títulos sean relevantes para tu audiencia, pero recuerda que son los contenidos de tu blog lo que generará autoridad a largo plazo.
  4. Sé original y único
    Según las estadísticas, más o menos un 75% de los títulos utilizan alguna forma de frase interrogativa en el titular. ¿Por qué no ser diferente y crear tu propia fórmula?
Pensado en ideas de títulos

Conclusión

Los títulos creativos pueden ser una buena manera de hacer que Tus publicaciones sean más atractivas para los lectores.

Un título llamativo puede despertar la curiosidad de los lectores y animarles a leer tu contenido. Un título ingenioso puede ayudar a que tu escrito destaque entre la multitud.

Por supuesto, idear un buen título puede ser complicado. A veces ayuda, hacer una lluvia de ideas con otra persona, o buscar la inspiración en otros lugares (como las letras de las canciones, ver anuncios o los títulos de otras publicaciones). Pero en última instancia, los mejores títulos son los que reflejan el corazón de tu trabajo.

Así que no tengas miedo de ser creativo: tu título perfecto está ahí fuera esperando a ser descubierto. ¡Que esperas! Empieza a hacer una lluvia de ideas y comprueba cuántos títulos increíbles puedes crear.

Quizás te interesé también leer: Cuáles son los objetivos de una Empresa

Artículos relacionados

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.