“¡Crea Una Estación De Radio Por Internet Impactante! Tal Y Como Lo Hacen Estaciones De Radio Profesionales Y En Minutos…”

La Razón Del Porque El 80% De Las Personas Fracasan Con Su Estación De Radio Por Internet, Es Porque NO Realizan Los 5 Pasos Elementales Que Te Llevan Al Éxito. Muchos Solo Se Enfocan En La Parte Técnica Y Se Olvidan De Las Estrategias Más Importantes.

>> Sí, ¡Quiero Tener Mi Radio Por Internet HOY MISMO!

¡Dame Acceso Instantáneo Por Solo $7 USD!

«El Tener Una Estación De Radio Por Internet Con La Guía Perfecta, Evita El Cometer Errores Durante El Proceso…»

De: Omar Castaneda
Chicago, Illinois

Estimado Amigo,

¿Por qué el tener una estación de radio por Internet resulta tan complicado para algunos, mientras que para otros, que ya la tienen, simplemente no ven los resultados?

La razón es simple, el tener una estación de radio por Internet debe estar bien estructurada desde sus inicios y además contar con un excelente servicio de radio streaming, el cual te de la capacidad de tener cientos de radioescuchas conectados al mismo tiempo y ofrezca una excelente calidad de sonido.

Entre tantas opciones es muy fácil desistir, pero quiero que sepas que no estás solo. Lo mismo me sucedió a mí, años atrás en el 2007 cuando empecé con mi primera estación de radio por Internet. Tuvieron que pasar muchos años hasta que finalmente pude descifrar el método correcto, para tener una radio por Internet exitosa y, además, que pueda monetizar efectivamente.

Si estás aquí es porque necesitas tener una estación de radio por Internet. Una radio que te sirva para tener contacto directo con cientos de radioescuchas a nivel nacional o internacional. Una radio que promueva tus productos o servicios y haga crecer tu empresa, a tal nivel, que se vuelva tan competitiva como cualquier otra de la competencia.

Hola, mi nombre es Omar Castañeda, y soy el creador del curso «Como Crear Una Estación De Radio Por Internet En Minutos».

Desde los últimos 7 años he ayudado a cientos de empresas y particulares a tu a tener su propia estación de radio por Internet. Este no es un curso que me haya inventado de la noche a la mañana y quiero que funcione para todos. En realidad, he invertido estos últimos 7 años mejorándolo y perfeccionándolo con las mejores técnicas actuales, para realizar el proceso más fácil que nunca.

Este curso es para todos, sin importar a lo que te dediques en la actualidad. Si eres integrante de una iglesia, comunicador, reportero, DJ o aficionado, este curso te ayudara a tener una estación de radio por Internet profesional, tan pronto como esta misma tarde. Con mi experiencia de años, obtendrás la mejor información estructurada, para que se te facilite el proceso de crear tu radio por Internet, sin tropiezos durante el proceso.

Si Quieres tener éxito con tu propia Radio por Internet, pero no sabes por dónde empezar…

En este curso te voy a detallar el uso de la plataforma mas popular de todos los tiempos conocida como Centovacast. Esta aplicación es un programa en la nube, la cual nos permite automatizar el proceso de nuestra radio y puede ser accedida desde cualquier localización o parte del mundo. Te voy a mostrar paso a paso, como configurarla, como subir música, como crear listas de reproducción y como automatizar todo el proceso completo.

Te voy a hablar también de otros temas que mucha gente pasa desapercibido, y eso es, te voy a enseñar las mejores técnicas de monetización, para que obtengas grandes ganancias y puedas cubrir sin problemas cualquier inversión. Estos son los procesos que empresas de radio profesionales utilizan en la actualidad, para generar grandes ganancias de manera efectiva.

Te hablare también de las transmisiones en vivo. Cuáles son los programas que te recomiendo para ese propósito y como poder conectarte a tu propio servidor de radio sin complicaciones. Si crees que esto es complicado, no te desanimes porque este proceso yo podría realizarlo en minutos. Y así como yo, próximamente tú también serás capaz de administrar tu radio tan efectivamente y en minutos, que hasta podrás capacitar hasta otras personas.

«Esto es lo que obtienes al adquirir el curso de «Como Crear Una Estación De Radio Por Internet En Minutos»

Curso completo de Centovacast (Valor Original $297 USD)

Temas incluidos:

  • NQue es Centovacast
  • NDiferencias entre Icecast vs Shoutcast
  • N Como adquirir servicio de radio streaming
  • N Centovacast configuraciones rápidas
  • N Centovacast configuraciones avanzadas
  • N Como subir música desde Centovacast
  • N Como subir música por FTP
  • N Como crear listas de reproducción y automatizarlas
  • N Estadísticas de Radio
  • N Acceder a los enlaces rápidos y compartir radio

Además Recibe 5 BONOS Especiales

BONO #1 10 Métodos probados para monetizar una radio (Valor $397 USD)

  • NHistoria personal de como inicie monetizando mi radio
  • NLista de 10 métodos probados para monetizar una radio

BONO #2 Como transmitir en vivo profesionalmente (Valor $167 USD)

  • NEquipo necesario para transmitir en vivo
  • NComo crear cuentas de DJ para accesos remotos
  • NTransmitir en vivo con Sam Broadcaster
  • N Transmitir en vivo con RadioBoss
  • N Transmitir en vivo con Mixxx
  • N Transmitir en vivo con VirtualDJ
  • N Transmitir en vivo con Winamp

BONO #3 Como adquirir licencias de radiodifusión (Valor $97 USD)

  • NInformación detallada sobre licencias de radiodifusión

BONO #4 Como conseguir música MP3 Con Metadata (Valor $97 USD)

  • NComo editar "tags" o Metadata a MP3 individualmente
  • NComo Descagar MP3 ya con Metadata y portadas de álbumes

BONO #5 Como ​colocar reproductor de radio en sitio Web (Valor $197 USD)

  • NComo generar reproductor de Radio seguro HTTPS en HTML5
  • N Como adquirir un hospedaje Web y registrar nombre de dominio
  • N Como crear un sitio Web de Radio con plantilla prediseñada

El Valor Original De Este Curso Más Los Bonos Es De $1,252 USD

Pero Solo Hoy, Lo Vas A Conseguir…

Por Tan Solo $7 USD

Sí… por el valor de dos tazas de café en Starbucks, podrías tener acceso al curso completo, el cual me tomo más de 7 años en perfeccionar

¡SI OMAR! ¡Dame Acceso Instantáneo Al curso «Como Crear Una Estación De Radio Por Internet En Minutos» AHORA MISMO Por Tan Solo $7 USD !

>> Sí, ¡Quiero Tener Mi Radio Por Internet HOY MISMO!

¡Dame Acceso Instantáneo Por Solo $7 USD!

«Esta es la solución perfecta si deseas tener una estación de radio por Internet en muy poco tiempo…»

  • N Monetiza tu radio con publicidad personalizada
  • N Siempre en línea 24/7 los 365 días del año
  • N Automatiza con listas de reproducción tu música de diferentes géneros o comerciales
  • N Accede a las estadísticas y conoce que música es la más popular y de que países son tus radioescuchas
  • NPersonaliza tu radio con reproductores HTML5 compatible con todos los dispositivos incluyendo móviles
  • NTransmite de manera segura en HTTPS
  • N Comparte tu radio con todo el mundo, incluyendo Redes Sociales y directorios públicos

Hasta este punto, podrías preguntarte… ¿Quién es Omar Castañeda y cómo puede ayudarme a tener una radio por Internet?

¡Soy un instructor que enseña a particulares y empresas, a crear estaciones de radio por internet, con los mejores métodos que existen en la actualidad…!

Tengo más de 14 años de experiencia en el negocio de la radio por Internet y actualmente me dedico a este negocio.

Tengo conocimiento en el uso de Linux y estoy muy bien familiarizado con los servidores de radio más populares Icecast y Shoutcast, al igual que la plataforma de automatización Centovacast.

Mi objetivo con este curso es ayudar a tantas personas como me sea posible, para que tengan una radio por Internet exitosa y obtengan todos los beneficios que una radio por Internet te ofrece.

¡Es tan fácil tener una radio por Internet, que solo basta el clic de un botón para comenzar!

(Experiencia No Es Requerida)

Por cierto, no te límites a creer en mi palabra … échale un vistazo a estas estadísticas…

6 Datos Destacados Sobre La Radio Por Internet…

La radio por Internet se ha convertido uno de los medios de comunicación más populares en los últimos años y estas cifras continúan aumentando…

Dato #1En el primer trimestre de 2020, el usuario promedio, a nivel mundial, consumió 99 minutos de contenido de radio por Internet, equivalente a 1 hora y 39 minutos por día

Dato #2El declive de la radio convencional (Por aire) se ve compensado, en muchos sentidos por el crecimiento de la radio por Internet

Dato #3Las plataformas de radio en línea ahora representan más de 500 millones de dólares en ingresos por transmisión de música y el formato continúa creciendo cada año

Dato #4Cuatro de cada diez estadounidenses participantes en una encuesta realizada por «es.statista com» afirmaron utilizar su smartphone para escuchar la radio online

Dato #5En Latinoamerica casi un 36% de propietarios de smartphones consumen radio por internet a través de este dispositivo

Dato #6

En México, la popularidad de la radio por Internet se sigue consolidando, y más de una cuarta parte de los usuarios afirmaron acceder, tanto móviles como PC, a este servicio en línea 
 
Fuente: es.statista.com

Esto Es Exactamente Lo Que Te Ofrezco Con El Curso De «Como Crear Una Estación De Radio Por Internet En Minutos»(Por Solo $7 USD)

(Valor Original $1,252 USD)

  • NEste curso te dará la clave para aprender el uso de Centovacast, la aplicación de administración de radio más popular de todos los tiempos
  • NConocerás como se debe estructurar una radio por Internet de manera efectiva y como llevarla al éxito
  • N Conocerás el proceso para listar tu estación de radio en directorios públicos y ver crecer tu audiencia en muy poco tiempo
  • NPodrás ahorrar en costos, porque en la actualidad no se necesita de una gran inversión
  • N Alcanzaras audiencias objetivas, locales, nacionales e internacionales

¡Adicionalmente Recibe 5 BONOS Completamente GRATIS!

Bono #1 – Como Monetizar Tu Radio

«10 Métodos Probados Para Monetizar Una Radio Por Internet…»

Valor Original: $397 USD

La publicidad es la base de toda empresa. Con este curso monetiza tu radio en 10 simples pasos y ofrece publicidad, de todo tipo, para generar ingresos rápidamente.

¡Consigue Este Bono GRATIS Cuando Ordenas El Curso ‘Como Crear Una Estación De Radio Por Internet En Minutos’ Hoy Mismo!

Bono #2 – Realiza Transmisiones En Vivo

«Como Transmitir En Vivo Profesionalmente»

Valor Original: $167 USD

Te simplificamos la tarea sobre cómo transmitir en vivo. Transmite simultáneamente con diversos programas y crea tus propios Shows, con invitados en vivo y gana más popularidad.

¡Consigue Este Bono GRATIS Cuando Ordenas El Curso ‘Como Crear Una Estación De Radio Por Internet En Minutos’ Hoy Mismo!

Bono #3 – Consigue Licencias De Radiodifusión

«Como Adquirir Licencias De Radiodifusión»

Valor Original: $97 USD

Despreocúpate del aspecto legal. En este curso te mostramos cómo obtener licencias de radio difusión, para que puedas hacer transmisiones con derechos legales sobre cualquier estilo de música.

¡Consigue Este Bono GRATIS Cuando Ordenas El Curso ‘Como Crear Una Estación De Radio Por Internet En Minutos’ Hoy Mismo!

Bono #4 – Descarga Música MP3 De Calidad

«Como Conseguir Música MP3 Con Metadata»

Valor Original: $97 USD

Obtén información actualizada de cómo conseguir música MP3 con una tasa de bits de hasta 320 kbps, incluyendo metadatos y portadas de álbumes (Eso significa que el reproductor de tu radio mostrara información correcta, sobre la música que se esté reproduciendo en ese momento).

¡Consigue Este Bono GRATIS Cuando Ordenas El Curso ‘Como Crear Una Estación De Radio Por Internet En Minutos’ Hoy Mismo!

Bono #5 – Genera Reproductores HTML5 De Radio

«Como Colocar Reproductor De Radio En Sitio Web»

Valor Original: $197 USD

Te mostraremos como crear un sitio Web básico, con base en una plantilla, donde puedas colocar el reproductor de tu radio en HTML5, el cual es compatible con todos los dispositivos, incluyendo móviles.

¡Consigue Este Bono GRATIS Cuando Ordenas El Curso ‘Como Crear Una Estación De Radio Por Internet En Minutos’ Hoy Mismo!

>> Sí, ¡Quiero Tener Mi Radio Por Internet HOY MISMO!

¡Dame Acceso Instantáneo Por Solo $7 USD!

¡Aquí No Hay Trucos!

Hasta este punto, te podrías preguntar «Esto suena genial, pero tiene que haber algo escondido, ¿no es así?»

La verdad es que… ¡No hay trampa!

En realidad estoy haciendo esto porque se lo que significa el querer tener una radio por Internet y lo difícil que cuesta crearla, cuando no tenemos la información a la mano. Mi objetivo es ayudar a tantas personas como me sea posible a que alcancen el éxito que tanto han soñado, tal y como me sucedio a mí.

Todo lo que necesitas hacer es registrarte para empezar de inmediato (¡incluso si son las 2:00 a.m. de la mañana!).

Te voy a hablar también de otros temas que mucha gente pasa desapercibido, y eso es, te voy a enseñar las mejores técnicas de monetización, para que obtengas grandes ganancias y puedas cubrir sin problemas cualquier inversión. Estos son los procesos que empresas de radio profesionales utilizan en la actualidad, para generar grandes ganancias de manera efectiva.

Te hablare también de las transmisiones en vivo. Cuáles son los programas que te recomiendo para ese propósito y como poder conectarte a tu propio servidor de radio sin complicaciones. Si crees que esto es complicado, no te desanimes porque este proceso yo podría realizarlo en minutos. Y así como yo, próximamente tú también serás capaz de administrar tu radio tan efectivamente y en minutos, que hasta podrás capacitar hasta otras personas.

Pero, Esta Oferta No Durara Para Siempre…

SOLO ESTARÁ DISPONIBLE POR TIEMPO LIMITADO

Ciertamente, no es posible mantener este costo por un largo tiempo… considera también que los BONOS GRATIS pueden ser removidos en cualquier momento. Así que si quieres obtener resultados inmediatos con el curso «Como Crear Una Estación De Radio Por Internet En Minutos» es importante que actúes ahora mismo ¡antes de que finalice la oferta!

La buena noticia es que estas completamente protegido…

Aquí Está Mi Garantía De «Tienes Que Estar Loco»

Si por alguna razón no te sientes a gusto con tu compra, te reembolsaré El 100% de tu pago y, aún así, podrás seguir teniendo acceso al curso y beneficiarte del mismo…

¡Pero Debes Actuar Rápido!

Aquí Hay Un Último Resumen De Todo Lo Que Obtendrás Hoy, Con El Curso «Como Crear Una Estación De Radio Por Internet En Minutos».

¡SI OMAR! ¡Dame acceso Instantáneo al curso de
«Cómo Crear Una Radio Por Internet En Minutos»
Por Tan Solo $7 USD !

✅ Curso Completo De Centovacast
(Originalmente $297 USD)
✅ 10 Métodos Probados Para Monetizar Una Radio
(Originalmente $397 USD)
✅ Como Transmitir En Vivo Profesionalmente
(Originalmente $167 USD)
✅ Como Adquirir Licencias De Radiodifusión
(Originalmente $97 USD)
✅ Como Conseguir Música MP3 Con Metadata
(Originalmente $97 USD)
✅ Como Colocar Reproductor De Radio En Sitio Web
(Originalmente $197 USD)

Valor Original: $1252 USD

Hoy Por Solo $7 USD

>> Sí, ¡Quiero Tener Mi Radio Por Internet HOY MISMO!

¡Dame Acceso Instantáneo Por Solo $7 USD!

¡Tener Una Radio Por Internet Es Un Sueño Hecho Realidad!

Omar Castañeda

P.D. Recuerda que, si necesitas una radio por Internet hoy mismo, no dejes pasar la oportunidad de adquirir este curso. Estoy seguro de que no te arrepentirás.

Este curso ha ayudado a cientos de emprendedores a tener su radio por Internet, aún sin haber tenido experiencia sobre el proceso.

Recuerda que todo el curso completo, además de los increíbles Bonos incluidos lo puedes adquirir por únicamente $7 dólares (pago único). ¡Así que actúa ahora mismo y no dejes pasar esta gran oportunidad! 100% satisfacción es garantizada.

Incluido En Tu Compra + 5 BONOS

✅ Curso Completo De Centovacast
(Originalmente $297 USD)
✅ 10 Métodos Probados Para Monetizar Una Radio
(Originalmente $397 USD)
✅ Como Transmitir En Vivo Profesionalmente
(Originalmente $167 USD)
✅ Como Adquirir Licencias De Radiodifusión
(Originalmente $97 USD)
✅ Como Conseguir Música MP3 Con Metadata
(Originalmente $97 USD)
✅ Como Colocar Reproductor De Radio En Sitio Web
(Originalmente $197 USD)

Valor Original: $1252 USD

Todo Por Solo $7 USD

¡SÍ OMAR! Dame Acceso Instantáneo Al Curso «Cómo Crear Una Radio Por Internet En Minutos» Por tan Solo $7 USD Ahora Mismo !

Da clic al siguiente botón debajo para iniciar. Aceptamos Tarjetas de Crédito o Débito de todos los países. Tu compra está asegurada con SSL encriptado de 128 bit, para proteger la información de tu tarjeta.

>> Sí, ¡Quiero Tener Mi Radio Por Internet HOY MISMO!

¡Dame Acceso Instantáneo Por Solo $7 USD!