fbpx

WooCommerce 2023 – Crea Una tienda Online Exitosa

Omar · octubre 19, 2022

WooCommerce es un plugin de WordPress que permite implementar una tienda online totalmente funcional.

El plugin incluye todo lo necesario para empezar a vender en línea: La página de tienda, carrito, mi cuenta y finalizar compra.

Entre algunos de productos que se pueden vender en WooCommerce se encuentran: productos simples, en grupo, de afiliado, productos virtuales y descargables.

Incluye la posibilidad de configurar los métodos de pago más utilizados en el mundo como (transferencia bancaria, PayPal y Stripe), entre otros.

Por medio de su fácil uso, se pueden configurar diferentes tipos de impuestos, ya sea por ciudad, región, país, incluso código postal, al igual que métodos de envío por zonas.

Cualquier negocio que quiera tener éxito online necesita tener una plataforma de eCommerce sólida. WooCommerce es una de las plataformas más populares para las pequeñas y medianas empresas.

El plugin fue creado por la empresa WooThemes en el año 2011 y poco a poco se ha convertido en la solución más importante de todo negocio.

Hay muchos beneficios al usar WooCommerce, incluyendo el hecho de que es muy fácil de usar y configurar. Una vez instalado, las empresas pueden empezar a vender productos y servicios de inmediato. Además, WooCommerce es muy personalizable, por lo que se puede hacer que una tienda se vea exactamente a la imagen de tu negocio.

En estos días, cada vez más empresas se están moviendo en línea. Esto con el fin de llegar a un público más amplio y tener la capacidad de vender las 24 horas del día, los 7 días de la semana.

Con una tienda online, se puede comenzar poco a poco agregando productos y gradualmente ir creciendo tu base de clientes a tu propio ritmo.

En general, WooCommerce es una excelente opción para cualquier negocio que quiera ampliar su alcance y aumentar las ventas.

 (Duración total: 4 horas 40 minutos)

Sobre El Instructor

Omar

Youtuber, Creador, Emprendedor, Amante De La Tecnología. Mi Pasión Es Aprender Y Compartir...

34 Cursos

+76 inscritos
No Inscrito

Curso Incluye

  • 22 Lecciones