fbpx

Buddyboss y Learndash: Como Crear Una Red Social Como Facebook Para Vender Cursos Online

Crea la mejor plataforma para vender cursos online con Buddyboss y Learndash

Omar · julio 8, 2022

Aprende cómo crear la mejor plataforma para vender cursos online con Buddyboss y Learndash.

En este curso te mostraremos paso a paso como crear una comunidad en línea muy similar a Facebook, en donde puedas vender cursos online y visitantes puedan registrarse e interactuar con otros miembros en tiempo real.

Este curso se basa en el uso de la plataforma BuddyBoss, la cual trabaja en conjunto con Learndash, siendo ambas las más populares para crear una comunidad en línea y vender cursos online.

BuddyBoss te permite crear un sitio web de comunidad social, ofreciéndote todas las características y opciones, tales como crear grupos, crear foros, tener un muro de noticias, como en Facebook, y tener un perfil de usuario, el cual pueda personalizarse al gusto de cada miembro.

Con tu propia comunidad en línea, miembros pueden estar en contacto con otros usuarios, incluyendo instructores de los cursos, y pueden compartir actualizaciones en foros, grupos y un muro de noticias público.

Con BuddyBoss, podrás crear un sitio web de comunidad que satisfaga tus necesidades y requisitos específicos. Ya sea que busques crear una comunidad para tu empresa o para uso personal, BuddyBoss es la opción adecuada para ese propósito.

¡BuddyBoss y Learndash, son el complemento perfecto!

Vender Cursos Online

Learndash, es también compatible con WooCommerce.

Learndash ofrece una serie de opciones tales como, la posibilidad de crear cuestionarios, compartir archivos, ofrecer certificación, al completar un curso, y llevar un seguimiento completo de cada uno de los estudiantes inscritos, cada uno con su propio portal.

Gracias a su fácil integración con WooCommerce, no solo podrás vender cursos online, en tu propia comunidad, sino tener una tienda online completa, para vender cientos de productos y servicios, todo en una misma plataforma.

Hay mucho más opciones que ofrece BuddyBoss y Learndash, la cual te invitamos a conocer suscribiéndote a nuestro curso, donde te mostraremos paso a paso como vender cursos online de forma profesional y lograr el éxito y objetivos de tu empresa.

Vender Cursos Online

¡Si estás listo para vender cursos online y crear una comunidad exitosa, no dudes más en suscribirte!

Sobre El Instructor

Omar

Youtuber, Creador, Emprendedor, Amante De La Tecnología. Mi Pasión Es Aprender Y Compartir...

34 Cursos

+60 inscritos
No Inscrito

Curso Incluye

  • 20 Lecciones