¡Contáctanos!

Si tienes preguntas acerca de nuestro servicio o eres un cliente existente, solo llena el formulario de contacto y te atenderemos a la brevedad.

12 + 1 =

Preguntas Frecuentes

¿Como adquiero un curso?

Para adquirir un curso simplemente visita la página de «Cursos» e ingresa al curso que deseas adquirir. De lado derecho aparecerá un botón para comprar ese determinado curso y tener acceso inmediato.

 

¿Que forma de pagos aceptan?

Aceptamos tarjetas de crédito o debido, de cualquier país. Si requieres algún método de pago diferente, por favor contáctanos.

¿Los pagos son recurrentes?

Cuando adquieres un curso es un solo pago con acceso inmediato. No hay pagos recurrentes.

¿Qué tipo de soporte ofrecen?

Nuestro soporte para miembros es por medio de email, sección de preguntas en nuestra plataforma, redes sociales, chat en vivo y sesiones Zoom.

¿Puedo cancelar y obtener una devolución?

Debido a que son productos digitales no ofrecemos devoluciones.

¿Qué tipo de cursos ofrecen?

Ofrecemos cursos en diversas temáticas, todos enfocados a crecer tu negocio. Entre algunas de las categorías más populares ofrecemos: Diseño Web, Marketing, Páginas de aterrizaje, Edición de Imágenes, Video Animación y mucho más.

¿Puedo descargar los videos?

Actualmente no ofrecemos la posibilidad de descargar el contenido, pero en su mayoría se ofrece acceso ilimitado, lo cual permite estudiar en cualquier horario y desde cualquier localización sin necesidad de descargarlos y utilizar espacio de disco de tu PC.

¿Cada cuando suben contenido nuevo?

Este es un proyecto reciente el cual estará avanzando de manera gradual. Nuestro propósito es subir series de cursos completos al menos una vez por semana. Sin embargo, el tiempo depende de la longitud del determinado curso.

¿Ofrecen temas o plugins con licencia?

Actualmente NO ofrecemos licencias para temas WordPress ni plugins. Si aplica el curso, se ofrecen herramientas por medio de una licencia GPL (General Public License), las cuales son usadas únicamente son para probar y aprender. Para conseguir una licencia de un determinado producto, se recomienda visitar la página oficial de los desarrolladores y adquirir la licencia directamente con ellos. Al adquirir una licencia recibes soporte y actualizaciones de acuerdo a tu suscripción con ellos.